PROYECTOS

 

 BANCO SOLIDARIO


El  Banco Solidario de Material Ortopédico impulsa acciones para la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, es una iniciativa que promueve el reciclaje solidario de elementos ortopédicos u otros objetos.

Se busca recuperar los elementos en desuso tanto de hogares de familia como de instituciones, para adaptarlos y ponerlos al alcance de personas necesitadas.

 

 QUÉ SE PUEDE DONAR?

Todo el material ortopédico que una persona ya no usa. Por ejemplo: sillas de ruedas, camas articuladas, grúas, andadores, muletas, rodilleras…

Basta con una llamada a la Fundación Sueños de Cristal  y el elemento será incorporado al stock del Banco, para ser luego asignado a quien más lo necesite.

 


 

 REPOSTERÍA SUEÑOS DE CRISTAL

La Fundación Sueños de Cristal crea una unidad productiva con el fin de impulsar productos de repostería y pastelería de alta calidad, para así promover y percibir recursos que apalanquen el funcionamiento de la misma, sus actividades, proyectos y de esta manera contribuir a su crecimiento y mayor cobertura, además la Repostería Sueños de Cristal busca capacitar y emplear a las madres cabeza de hogar vinculadas con nuestra fundación, para que puedan percibir recursos desde diferentes alternativas laborales que se acomoden a sus necesidades y restricciones en cuanto a la  movilidad de las mismas.

ENDULZA TU CORAZÓN y recuerda que adquiriendo cualquiera de nuestros productos haces un gran aporte.

 

 

 maillots foot